miércoles, 7 de noviembre de 2012

La casa Mercedes-Benz

La casa Mercedes-Benz cuenta con una larga trayectoría y una historia que se remonta a la última década del siglo XIX. De origen alemán, la marca se ha dedicado desde sus inicios además de a autobuses y camiones, a la fabricación de automóviles considerados de gama alta.

Partiendo de esta base, podemos definir los vehículos de la casa mercedes-benz, conocida anteriormente con el nombre de Daimler-Benz y posteriormente como Daimler-Chrysler, como unos vehículos de gran calidad y exquisito diseño que han llevado a la marca a ser conocida como una de las más lujosas en cuanto a turismos se refiere.

Desde sus inicios, la exclusividad de sus diseños y la gran calidad de los materiales utilizados en su fabricación y la originalidad de sus líneas de acabado así como sus perfeccionados motores de gran potencia y fiabilidad, su comodidad de conducción y, en definitiva, su superioridad frente a cualquier otra marca que haya pretendido competir con Mercedes han hecho que, hablar de los vehículos que llevan que ostentan esta marca sea sinónimo de confianza.

Sus diseños pueden ir desde los más sofisticados deportivos, deportivos de dos plazas, deportivos descapotables y superdeportivos pasando por sus fuertes todoterrenos y monovolúmenes hasta todo tipo de turismos desde los cabrio, los cupé, las berlinas hasta los grandes turismos tipo sedán, no cabe duda que todos ellos ocupan, en su categoría los primeros puestos en las listas de los mercedes clase c de ocasión que copan las expectativas de confianza de la mayoría de los consumidores del mundo del automóvil.

1 comentario: